Acerca

Mama Broche abre sus puertas a la creatividad por medio de la artesanía. Tiene sus inicios en mi madre, artesana  creativa que proyecta siempre en sus trabajos las sensaciones y vivencias personales.

Siguiendo su trayectoria, Mama Broche retoma el repujando en cuero volviendo a crear los broches que simulan la naturaleza de árboles existentes. Se les da forma uno a uno de manera individual y se pintan con tintes naturales que hace que su parecido con la realidad esté muy conseguido. Para asegurar su protección se aplica un barniz protector que hidrata y cuida el cuero.

Todo hay que decir que estas hojas fueron recogidas en el botánico una divertida mañana de octubre cuando lejos de la realidad madrileña nos sumergimos en un parque lleno de colorido propio de la caida de la hoja.

4 Respuestas to “Acerca”

  1. VIRGINIA dice:

    ESTAN PRECIOSAS Y ORIGINALES, YO HE REGALADO LOS BROCHES Y LES HA LLAMADO MUCHO LA ATENCIÓN. UNA DE ELLAS LO PRENDIO DEL ASA DEL BOLSO Y CUANDO SE LO PONE EN EL HOMBRO, LO LLEVA CON TODAS LAS CHAQUETAS. ¡BUENA IDEA!

  2. Inma dice:

    Me gustaria saber cuanto cuesta dos pulseras de locos por el padel, en color fucsia o similar y otra roja.. si es posible..si la mandan a casa o donde la podria conseguir.
    Gracias.

  3. Ana Isabel dice:

    Me gustaría pedir collar y pulsera de cuero de locos por el Padel de color fucsia. Si la mandan o donde puedo conseguirlas.
    Gracias por todo. ana

  4. RODRIGO dice:

    por favor me interesa comprar las hojas de arbol que precio tiene la docena o el ciento
    gracias
    saludos

Déjanos un comentario

css.php